Ajopringue

Curiosa web ésta la de ajopringue, una especie de blog comunitario entre unos cuantos amigos con ideologías de la derecha más rancia. Sus escritos huelen a gente que se empapa de leer La Razón, Libertad Digital, y los foros del PP. Llama la atención que la mayoría de los comentarios a los post son de unos miembros a otros del blog.

Pues bien, el motivo de dedicarles mi atención en mi blog es la cantidad de visitas que he tenido referidas de ajopringue tras un comentario mío sobre la chanza que hacían tras las declaraciones del PSOE en las que se afirmaba que un 25% del precio del crudo es debido a la inestabilidad mundial tras la invasión de Irak. Visitas sin comentarios, aunque seguro que se les abre a más de uno las carnes tras leer lo que yo suelo escribir. Uno de los visitantes y lectores de ajopringue es un alto cargo o funcionario de la Xunta. No me he extrañado. Qué casualidad. Uno de los visitantes que vino para para criticar la próxima reforma sobre la institución del matrimonio (no se qué ha sido de él), me visitaba desde un ordenador de la red de Renfe.

No comments:

Popular Posts