Mezquindad

Quiero dejar mi análisis sobre la Comisión de Investigación del 11M para después de que ésta termine, pero hay detalles como el que se produjo ayer que me llenan de repulsión. La actitud del diputado popular Del Burgo arremetiendo contra el jefe de estupefacientes de Avilés haciéndole ver que por su negligencia se ha producido la masacre por la que murieron 192 personas me ha dejó momentáneamente sin palabras. Las miserables insinuaciones de ese diputado, que no han sido las primeras llámativas (ya llamo "defensor de ETA" a un diputado del PNV por negar las conexiones lanzadas sin pruebas entre ETA y el terrorismo islamista), me han llenado de profundo asco. Ensañarse de esa manera contra una persona que no es en absoluto responsable de los viles asesinatos es de una bajeza moral difícilmente alcanzable. Todos podemos jugar. Le gustaría que hicieramos al gobierno del señor Aznar responsable de los atentados por no advertir la seria amenaza que significaban las explosiones de Casablanca?

No comments:

Popular Posts